• 939-395-9451
  • info@fundacionmilloromero.org
cart

¡Expandiendo el legado de EMILIO “MILLO” ROMERO CUEVAS!

La Fundación Emilio “Millo” Romero Cuevas fue creada en el 2004 con el propósito de brindarle asistencia económica a jóvenes necesitados para que puedan participar en programas deportivos y/o académicos de su selección. En honor a la gran obra del fenecido Emilio “Millo” Romero Cuevas en la YMCA de San Juan, quien fomentó el desarrollo moral, deportivo y académico de muchas generaciones de jóvenes puertorriqueños, se crea esta Fundación para darle seguimiento a su gran obra. La Fundación basa su misión en que líderes deportivos identifiquen y apoyen a jóvenes con el deseo de participar en algún programa deportivo y/o académico. De la misma manera que lo logró Millo, la Fundación aspira contribuir a la formación de jóvenes en adultos sanos y productivos para la sociedad puertorriqueña. La Fundación recibirá para su evaluación, la solicitud de cada joven a través de la recomendación de su líder o dirigente deportivo. La Fundación se sustenta de las donaciones de sus patrocinadores para poder aportar estas becas económicas a los jóvenes. Cualquier persona o entidad interesada en contribuir, favor de utilizar el formulario adjunto para canalizar su aportación. Cuenta con todos las de Institución Sin Fines de Lucro entre ellos 501 (c)(3) entre otros para que tú aportación tenga todos los beneficios de donaciones a organización.

Reconocimientos de facilidades, premios y programas:

Cancha Emilio “Millo” Romero Cuevas @ la YMCA de San Juan
Icono
Premio Emilio “Millo” Romero al mejor dirigente de categorías juveniles de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPR) – Wichie Ruiz lidera a los dirigentes con 5 premios.
Icono
Fundación Emilio “Millo” Romero Cuevas establecida en 2004 para apoyar programas deportivos, recreativos y académicos.
Icono
Beca Millo Romero @ Perpetuo donde él atrajo y dirigió +30 pupilos en la década de los 1970’s.

Apoyamos programas juveniles enfocados en:

EDUCACIÓN
Respaldar a las entidades con oportunidades para que puedan desarrollar los programas juveniles que vayan dirigidos a promover la formación de jóvenes en un crecimiento profesional. Promover a entidades que sus programas juveniles se delineen para desarrollar el potencial de jóvenes para que se conviertan en ciudadanos productivos del país.
RECREACIÓN
Respaldar instituciones sin fines de lucro que tengan programas que atiendan las áreas de recreación física, educativa y familiar. Recreación física que se realice por medio de deportes, ejercicios y que promuevan la socialización. Recreación educativa dentro de los programas se aprenda algún tipo de habilidad o conocimiento.
DEPORTES
Respaldar instituciones sin fines de lucro que sus programas estén enmarcados en deportes que fomentan trabajo en equipo, y la sensación de pertenencia, de cooperación, colaboración, sociabilidad y solidaridad, con el propósito de trabajar por un objetivo común, y hacer que la unión de todas las partes sea más eficiente que la individual.

Fundación Emilio “Millo” Romero Cuevas, Inc (FMR)

La Fundación Emilio “Millo” Romero Cuevas, Inc (FMR) apoya programas juveniles enfocados en:

• Educación
  • Recreación
  • Deportes

MISIÓN

Colaboramos y participamos con las entidades sin fines de lucro o exentas, para desarrollar y fortalecer programas educativos, recreativos y deportivos donde fomentan el desarrollo del carácter, la ética y la moral, creando valor y haciendo la diferencia.

VISIÓN

Establecer a la Fundación en un referente de apoyo a otras organizaciones sin fines de lucro, y exentas que promuevan programas juveniles enfocados en educación, recreación y deportes.

JUNTA DE DIRECTORES

Contamos con una diversidad de Directores quienes tienen en común las enseñanzas de nuestro mentor Millo Romero quienes han desarrollado el deseo de impactar a la comunidad a través de la Fundación Millo Romero.

Edmund Santiago

Presidente & CEO Redbridge Holding LLC, Fundador y Presidente Fundación Millo Romero

Edda Alonso

Asistente Administrativa Redbridge Holding LLC, Secretaria Junta de Directores Fundación Millo Romero

Jose I. Lavastida

J.D., S.T.D., Sacerdote Católico, Arquidiócesis de Nueva Orleans, Doctor en Teología y Abogado Licenciado

José F. “Nonchi” Nazario

VP Operaciones – Crowley

Lcdo. Rafael Aguiló

Abogado – Aguiló Law Firm

Sr. Rubén Rodríguez

Asesor Financiero – Supreme Financial Group

Lcdo. Julián Rivera

Abogado – Redbridge

Antonio (Toño) Maldonado

Presidente – Eagle Insurance

Diego Martin

CEO y Director Ejecutivo Fundación Millo Romero, VP Guaynabo Mets del BSN, Consultor Desarrollo de Negocios

Doel García

V.P. – UBS

Colaboradores

Dr. Jimmy Vilaró | Pablo Montañez | Conrad Santiago | Fernández Argote Ins. | Ramón Rivas | Mickey Tirado |  Ángel TorreS
Triple Threat | Mario “Quijote” Morales | Sr. Eric Stubbe | …& otros

COLABORA CON NOSOTROS

La Fundación Emilio “Millo” Romero Cuevas, Inc. es una entidad sin fines de lucro 501(c)(3) que está:

• Fomentando programas educativos, deportivos y recreativos
  • Impactando jóvenes fuera de la comunidad de la Academia del Perpetuo Socorro
  • Combinando educación con prospectos baloncelístas

CÓMO COLABORAR CON LA FUNDACIÓN MILLO ROMERO (FMR)

• Poner la FMR como BENEFICIARIOS en eventos corporativos organizados por su empresa.
  • INVERTIR en el fondo de la “Beca Millo Romero @ Perpetuo” a través de FMR.
  • Patrocine los eventos de recaudación de fondos de la FMR: Torneo de golf, entre otros.

MÉTODOS DE PAGO